Sigue todas nuestras noticias en Blogger Tu Abogado en Logroño

 

Tu despacho de Abogados

 

Muro de la Mata 6 Logroño La Rioja

Atención a Clientes

 

941 243 900

 

 

 

Equipo de Abogados en Logroño

 

Trayectoria Profesional como Abogados

 

 

Gabinete jurídico de abogados en Logroño fundado por Sara Rico en la década de los noventa con la visión de ofrecer asesoramiento legal orientado al servicio y satisfacción de particulares y empresas. En la actualidad, nuestro despacho de abogados en Logroño se encuentra dirigido por la Letrada Sara Rico Mendiguren, colegiada por el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Logroño con una importante trayectoria profesional que le permite mantener estrechas relaciones con diversos equipos de abogados, prestando un servicio integral adecuado a cada exigencia.

 

En Sara Rico Abogados el objetivo de nuestros abogados consiste en ofrecer un asesoramiento jurídico de calidad, con una atención directa, personal y profesional poniendo a su disposición un trabajo serio y responsable que procure una óptima respuesta a sus necesidades legales.

 

Todos los profesionales del despacho de abogados prestan asistencia en todos los procesos legales, en diferentes áreas del Derecho. Nuestro despacho de abogados se ha convertido en referente de muchos clientes, que ven en nuestros valores (experiencia, excelencia, compromiso y equipo) un valor añadido para depositarnos su confianza.

 

En la actualidad trabajamos con clientes en todo el pais y nos dirigimos tanto a empresas como a particulares.

 

Te haremos un planteamiento de situación . Un completo equipo de abogados en Logroño le atenderá. Nos desplazamos a cualquier punto de España.

En la Firma Sara Abogados tiene derecho a su propio abogado, un abogado que le atienda personalmente y esté pendiente de usted y de todas sus necesidades a lo largo de todo el proceso de reclamación.

 

 

Elige el Abogado que necesitas con un Clic Tu abogado en Logroño

Tu Abogados en Logroño Buscas Abogado Especialista

Tu Abogado en Logroño Muro de la Mata 6 Sara Abogado equipo de Profesionales

Sara Abogados Tu equipo de Abogados Abogados Expertos Telefono: 941 243 900
Consulta Abogado . Informate  en Sara Abogados en Logroño

 

 

 

 

 

 

Donde Estamos Blog Noticias Google+ Sara Abogados en Muro de la Mata 6 - 3º - 26001 Logroño Teléfono: 941 243 900 Email: sararicobogados@gmail.com